lunes

Perfeccion

Y acá estoy viendo el mundo de nuevo, mirando ese lugar donde no vimos algunas estaciones atrás y muchos más espectadores mas que este cartel viejo y vidrios que me devuelven la figura sombría de mi reflejo. La noche clara con olor a primavera y lluvia próxima, invitaban las seres a deambular por las calles para comprar garrapiñada y robar besos, noches blandas para corazones blandos y miradas lanzadas al azar y vos que me robas de mis pensamientos cruzando tu vista con la mía, que atrevido el destino ponerte delante de mis ojos, oh! visión cruel que me pierdes detrás de tus ojos... y el tiempo se paro y los suicidas por un minuto dejaron de morir, y los relojes se tomaron un tiempo para si mismos y descansaron y la tierra paro y alguien nace eternamente, y tu mirada y la mía fundiéndose, mezclándose y formando un solo mundo el mío, porque en ese instante te secuestre de tu mundo, te robe a ti misma y te traje a mi mundo, y nos besamos una y otra ves y bailamos y tomamos vino y besos y baile... y nada importaba nadie nos veía, nadie nos importaba era mi mundo, el mundo que te había construido, nuestro mundo y el tiempo que se había olvidado de nosotros. Pero una mano hecho andar el tiempo y me trajo de nuevo, y abrió la puerta de mi mundo para que te escapases de el, para que me dejes solitario en mi espacio infinito y te escapas y me dejas y te vas abrazada y besando otros labios....

2 comentarios:

Liduvina dijo...

"...la gente que me hizo brillar, son esos viajes que mi mente no quiere desterrar, un vuelo en trance a la verdad, vivir el sueño de no pensar, y escupir a lo amargo de una vida, que no llena nada mas.
Hice lo que pude y tanto te falle
hice lo que pude y lo que quise lo olvide, y querías que recuerde que íbamos al sur..."

Liduvina dijo...

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.
Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño,los teléfonos que hablan con los ojos,el sístole sin diástole ni dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,condenar a galeras los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,cuando, al punto final de los finales,no le siguen dos puntos suspensivos.