miércoles

Requiem

Que es la vida? Que es el tiempo? El mundo que es? Y la felicidad cuando se termina? Y donde encontrarte si te fuiste demasiado temprano y nunca me dijiste si volvías? Y todos los días me levanto buscándote... teniendo miedo de encontrarte, abro los ojos lentamente para poder ver poco a poco la realidad y de nuevo saludar como la primera ves a la soledad que se instalo en mi mundo, que se pone contenta cada ves que la maldigo y se rie cuando lloro y es feliz conmigo, viéndome soñar despierto cada ves que suena el teléfono y soy feliz hasta que la vos del otro lado me dice que no sos vos la que habla, y la veo reír a carcajadas de mi pobre ingenuidad. Entonces salgo a caminar por esos lugares que fueron míos y tuyos y de todos los amantes que fueron felices lo que dura los besos sin rencor, y camino una y otra ves, solo con mis pensamientos , miro los árboles y las flores y le sonrió a los niños, robo una flor de mismo lugar que las robaba para vos, y su perfume me llena, me envuelve y este espíritu que nunca pudo dejar de vivir de los recuerdos deja caer unas lagrimas que ruedan por las mejillas tanto tiempo como las puede dejar vivir mi orgullo... y me siento en algún banco de plaza todavía tibio por el calor que se regalaron dos amantes, ese calor que solo puede sentir el tiene como abrigo una camisa hecha de besos pasados y caricias robadas... Y el tiempo pasa, y me empuja, me arrastra con el, como un río que lleva un palo que quería quedarse en la playa a ver las estrellas tirado en la arena sin dueño ni señor. Me arrastra con el, me lleva hacia algún lugar, hasta otra playa o quizás hasta el mar o a tus manos que me sacan de la corriente para dibujar un corazón con tu nombre y algún otro en la playa solitaria de tu cama... me voy mordiendo recuerdos, con demasiadas cicatrices de caricias nunca recibidas y la soledad que me canta una canción de cuna, y me voy durmiendo, esperando que al despertar nunca te hallas ido...

No hay comentarios.: